miércoles, 22 de julio de 2015

Book Tag#1: Juzgar un libro por su portada

¡Hola a todos `-`! espero que esteis super bien, yo aqui medio muerta por este calor... Mientras me termino algun que otro libro os traigo algo mas divertido-
Este book tag lo vi en el blog de Butterfly Kisses y lo creo el booktuber Zacksanti, ¡espero que os guste!











JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA: Este curioso book tag va sobre contestar una serie de preguntas sobre el aspecto de la portada  o sobre su autor.

¿Cual es la portada más bonita que hayas visto?
Desde que vi esta portada me enamore, fue amor a primera vista, una ciudad y la antigua Rusia en una misma portada y esa mezcla de colores me encanto.
el libro trata sobre 
Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. 
¿Pero puede confiar en Paul o su historia de  amor
                                                      está destinada a terminar siempre en traición?

 ¿Cual es la portada más fea que hayas visto?
No puedo entender como siendo tan bonita la portada en ingles, hayan podido hacer una portada como esta, no es que sea fea de ¨horrorosa¨ pero siendo comparada con la inglesa....                                           






¿Cual es la portada más curiosa o rara que hayas visto?
Debo decir que este libro que no lo he leido pero la portada me da unos escalofrios, ufff

¿Cual es la portada que por alguna razon te llama la atención?¿Porqué?                                                                                                 Creo que lo que me llama la atencion de esta portada, es que esta hecha para verla en horizontal. Una portada con una chica rubia montando en bici y su vestido evaporandose. 


¿Cual es la portada más eficiente que has visto?
Esta portada inglesa me encanta, yo tengo el libro en Español y no me gusta tanto y creo que representa muy bien a la protagonista.


¿Que portada de saga te gusta más?


Primero voy a preguntar que ¿A quien no le gustan estas portadas? son increibles y me encantan que hayan mantenido las portadas iguales en ambos idiomas.








¿Que nombre de un autor/a te gusta más?   Desde que tengo uso de razón me han gustado los nombres ingles o de cualquier idioma y Kiera me gusta muchisisismo.














¿Que nombre de un autor/a te gusta menos? Creo que no me gusta porque es muy corto AMY LAB, no se no se.











¿Cual es el nombre o apellido de un autor/a más raro o dificil de proninciar?

El nombre no esta mal JOELLE pero es que el apellido madre mía Charbonneau no es que sea muy dificil de decir pero es  tan largo que al leerlo pensaba que no iba a acabar nunca.












1 comentario: